Nosotros

WWW.SONORAMUSIC.MX

Visión: Informar sobre el acontecer y ser el mejor  portal por internet  de PROMOCIÓN Y EXHIBICIÓN de talento musical, en Sonora.

Misión: Generar y compartir ideas dentro de la industria del entretenimiento.
Con la más avanzada tecnología, SonoraMusic.Mx ofrece cada día más posibilidades y opciones para el usuario o lector, por lo que SonoraMusic.Mx se  presenta como un  portal  interactivo con módulos de información, vídeos, redes sociales y publicidad.

Siempre a la vanguardia, SonoraMusic.Mx, busca convertirse en el primer portal promotor de  artistas reconocidos y talento nuevo, en Sonora. Su función primordial es reforzar la mercadotecnia del artista dentro de la industria,  formando parte de una estrategia de información personalizada para promotores artísticos, grupos musicales, solistas, programadores, locutores y directivos de compañías radiofónicas.
Siempre innovando en materia tecnológica, nuestro proyecto digital  tiene el compromiso de seguir  aplicando las mejores estrategias y herramientas para conservar el liderazgo,  logrado con profesionalismo, constancia  y trabajo permanente,  para ser el sitio líder en la radio y la música, siendo también el  más consultado en su género.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte